sábado 27 de abril de 2024

Desarticulan un punto de venta de drogas al menudeo en Fernández Oro

Se procedió al secuestro de cocaína y marihuana valuadas en más de 2.700.000 pesos.
jueves 28 de marzo de 2024

Fernández Oro.- El martes en horas de la tarde la Policía Federal a través de su área específica de la Superintendencia de Drogas Peligrosa procedió a realizar un allanamiento en la localidad de Fernández Oro de la Provincia de Rio Negro donde procedió al secuestro de cocaína y marihuana valuadas en más de 2.700.000 pesos.

La presente investigación surge a principio del mes de marzo y tras una paciente pesquisa llevada adelante por el personal policial de la División ANTIDROGAS CIPOLLETTI,  se logró determinar que un domicilio del barrio Costa Esperanza de la mencionada localidad, una pareja mayor de edad se dedicaban a la venta de los estupefacientes mencionados, en la modalidad narcomenudeo, donde concurrían diariamente potenciales clientes a comprar dicha sustancia.

Con las pruebas colectadas el Juzgado Federal de Gral. ROCA a cargo del Dr. GRECA, Secretaria del Dr. ALMENDRA libro la correspondiente orden de allanamiento, lográndose el secuestro de gran cantidad de  marihuana y cocaína, balanza de precisión como otros elementos de interés para la causa, quedando aprehendido el masculino, con notificación de la causa en el lugar.

Temas de esta nota