sábado 27 de abril de 2024

Neuquén

Largas filas para comprar pescado para Semana Santa

En el marco del fin de semana largo por Semana Santa, el tradicional consumo de pescado se ve reflejado en la gran afluencia de público en el hipermercado Coto.
jueves 28 de marzo de 2024

Neuquén.-  Las largas filas en el hipermercado de Dr. Ramón por la búsqueda de pescado para Semana Santa son un reflejo de la tradición religiosa y la preferencia por los productos frescos y a precios accesibles. Se espera que la afluencia de público continúe durante el fin de semana, por lo que se recomienda tomar las medidas necesarias para evitar las largas filas y disfrutar de una Semana Santa con los mejores sabores. 

Se observan largas filas en el hipermercado desde temprano de este jueves, con una gran cantidad de personas buscando comprar pescado para Semana Santa. La variedad de productos y los precios más económicos que en las pescaderías de la ciudad son los principales motivos que atraen a los consumidores.

Las góndolas de pescados y mariscos se encuentran repletas de productos frescos y a precios competitivos, lo que genera largas filas de espera en las cajas.  Además, los precios son considerablemente más económicos que en las pescaderías tradicionales, lo que convierte en una opción atractiva para quienes buscan ahorrar en estas fechas.