sábado 27 de abril de 2024

Basurero

La Muni de Plottier podrá adquirir nuevos camiones para la recolección de residuos

La declaración implica que la Municipalidad de Plottier podrá adquirir nuevos camiones para la recolección de residuos y tomar acciones para normalizar el funcionamiento a la brevedad.
martes 26 de marzo de 2024

Plottier.- En el día de hoy ser realizó en el Concejo Deliberante de Plottier una sesión especial en el marco de la problemática que vive la localidad con respecto a la falta de equipamiento para garantizar la recolección de residuos.

Atentos a esta situación, el bloque de ediles de Comunidad acompaño el Proyecto de Declaración de Emergencia que habilita al Ejecutivo Municipal a realizar las acciones correspondientes para dar una solución urgente al problema.

Con respecto al proyecto presentado se introdujeron dos modificaciones sobre tablas, que fueron aprobadas por unanimidad. Por un lado, que la norma tiene un plazo de validez de un año, por otro, el Concejal Carlos Ponce de Comunidad propuso dejar establecido como condición que el Ejecutivo deberá dar cuenta de las acciones realizadas al Concejo Deliberante.