sábado 27 de abril de 2024

Neuquén

Se viene el finde largo: ¿Habrá cortes de ruta en Semana Santa en la provincia?

Las organizaciones sociales amenazaron con un paro si no tienen respuestas por parte del Ministro Tobares. El encuentro será este martes.
lunes 25 de marzo de 2024

Neuquén.- Organizaciones sociales amenazaron dias atrás con cortar las rutas de la provincia en Semana Santa si no tienen una respuesta a los pedidos que le realizó al Gobierno provincial. El  pasado viernes, mantuvieron un encuentro con el ministro de Gobierno, Jorge Tobares. La reunión se pasó a un cuarto intermedio hasta mañana. 

Las Organizaciones llevaron a la reunión los reclamos de pago de programas y puestos laborales. Por parte del gobierno, participaron funcionarios del área del ministerio de Jorge Tobares. En el encuentro, "los funcionarios desarrollaron un esbozo de propuesta laboral en torno a obras civiles y módulos de vivienda".

La reunión pasó a un cuarto intermedio para el próximo martes 26. Las organizaciones esperan la concreción de la propuesta laboral. "De lo contrario, vamos a desarrollar acciones en las rutas de la provincia en  Semana Santa", volvieron amenazar tras el encuentro del viernes pasado. 

Este martes se definirá si las rutas estarán interrumpidas o liberadas al tránsito de cara al fin de semana largo de 6 dias.

Lee también: Cuántos dias falta para el feriado del fin de semana largo de 6 días