sábado 27 de abril de 2024

Colectivo 83

Gran gesto: Chofer devolvió una mochila llena de dólares que encontró en el colectivo

Una mujer se olvidó una mochila con cientos de dólares y con todos sus documentos en un colectivo, y el chofer tuvo un gesto que nunca olvidará.
lunes 18 de marzo de 2024

Una historia que se ha vuelto viral en las redes está conmoviendo a todos y devolviendo la esperanza en la sociedad. Una mujer se olvidó una mochila con cientos de dólares y con todos sus documentos en un colectivo, y el chofer tuvo un gesto que nunca olvidará.

Micaela y su pareja viajaban en el colectivo 83 hacia la localidad platense de Melchor Romero. Les habían cortado la luz y decidieron ir a casa de unos amigos a cargar los celulares.

A la vuelta, notaron que les faltaba la mochila que habían llevado, que contenía una gran suma de dinero en dólares, y todos sus documentos. Desesperados, corrieron a la parada del colectivo preguntándole a todos si habían visto la mochila.

Como nadie sabía nada, comenzaron a parar a los siguientes colectivos de la misma línea, preguntando por el chofer que los llevó. Tras muchas negativas, finalmente uno de ellos les dio una pista.

“Uno de sus compañeros me dijo que ya se comunicaban para ver si volvía fuera de línea o no”, contó emocionada luego Micaela. “Cuando pudieron contactarlo, el chofer del 83 les dijo que sí, que la mochila estaba con él”, reveló, en diálogo con el portal 0221.

Si bien sintió un alivio, todavía restaba ver si le devolvían el bolso con todo su contenido. Micaela esperó la mochila muy angustiada porque no sabía con qué podía encontrar: “Entre lágrimas lo esperé, porque uno no sabe si te van a devolver todo”, comentó.

Pero al encontrarse con el colectivero, calmó toda su ansiedad: “Me devolvió la mochila intacta con todo lo que tenía adentro”, admitió feliz. Muy satisfecha, le ofreció una generosa recompensa, pero el conductor la rechazó.

“No quiso saber nada de agarrar; me dijo que él lo hacía de corazón y que lo seguiría haciendo sin ninguna recompensa”, relató la mujer. “Así que le pregunté si podía sacarle una foto, al menos para mostrarle a mi familia por las redes. Le saqué la foto y estoy muy agradecida”, afirmó.

Quién es el colectivero que devolvió la mochila llena de dólares
Mariano Sacerdote tiene 33 años, y trabaja hace más de 5 años como chofer de la empresa Nueve de Julio SAT. Su gesto conmovió a todos, al leer el posteo de Micaela en agradecimiento a su conducta: “Que la gente no pierda las esperanzas porque aún quedan personas buenas”, pidió.

Temas de esta nota