lunes 20 de mayo de 2024

Rosario

Habló la exprofesora del joven que murió quemado en Rosario: "El hambre no espera"

"No quiero que lo recuerden así: él era Eze, mi alumno. Nuestro alumno. Él era muy dulce y andaba con un carro", escribió la docente.
miércoles 14 de febrero de 2024

Rosario.- Conmoción en la ciudad de Rosario tras la muerte de Ezequiel Francisco Curaba, un joven de 21 años que falleció luego de sufrir quemaduras en el 90% de su cuerpo al intentar robar cables de alta tensión.

Melina Gigli, docente de Lengua, Literatura y Comunicación Social en la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 569 "Carlos Fuentealba", donde Ezequiel era alumno, lo despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"No quiero que lo recuerden así: él era Eze, mi alumno. Nuestro alumno. Él era muy dulce y andaba con un carro. Tuvimos muchas mañanas de mates y risas. Se medía en todo, pero siempre sonreía", escribió la docente.

Las imágenes de Ezequiel intentando robar los cables y luego con su cuerpo casi completamente quemado recorrieron el país. Sin embargo, Melina Gigli quiso mostrar otra cara del joven: la de un alumno "dulce y risueño".