jueves 25 de abril de 2024

VIDEO. Batalla campal en Bahía Blanca: padres y alumnos a los golpes en un partido de vóley

miércoles 17 de noviembre de 2021

Una discusión por un partido de vóley entre dos alumnos de la Escuela Media N°3 de Bahía Blanca, fue registrado con los teléfonos celulares de varios testigos, en un episodio de violencia total. Las imágenes muestran la pelea a golpes entre los padres de los involucrados, que terminó con la intervención de la policía.
Como consecuencia del brutal episodio, padre e hijo estuvieron demorados algunas horas en la comisaría Segunda de esa localidad bonaerense, acusados de lesiones y amenazas. Por su parte el otro padre involucrado, terminó en el Hospital Municipal con lesiones en cabeza y brazos.
WhatsApp.
Informate más
Cómo recuperar tu cuenta de WhatsApp si te la cerraron
Todo empezó dentro del colegio, ubicado sobre las calles Vieytes y Bravard de la localidad de Bahía Blanca. La pelea entre dos compañeros de clase, un varón y una chica de 15 años, generó el asombro de los allí presentes.
No terminó el conflicto, y escaló a niveles impensados, a tal punto que los padres de ambos adolescentes decidieron tomar cartas en el asunto y uno de ellos terminó atacando al otro hasta con un palo de hockey.
“La chica tiene una discusión con mi hijo por un partido de vóley en la escuela, porque ella tenía que jugar y como no iba a la escuela lo pusieron en el equipo al nene mío. Cuando ella vuelve a la escuela lo empieza a bardear. Mi hijo le dice ‘si querés, jugá; a mí me pusieron, no es que quise estar’. De ahí en más la piba le dijo ‘te van a agarrar a la salida de la escuela y te van a romper todo mi novio, mi primo, mi hermano, mi papá”, contó uno de los protagonistas, José Molina, en diálogo con medios locales.
Tras haber pasado varias horas demorado en una comisaría, el hombre contó que el padre de la nena había empezado a llamar a su hijo para amenazarlo de muerte. Fue así como, para evitar que el asunto pasara a mayores, Molina fue a buscarlo después de clases el miércoles y el jueves. Nada sucedió y empezaba a creer que finalmente había terminado todo, pero el viernes todo estalló.
“Me llamó el peluquero de mi hijo para avisarme que lo iban a buscar al nene mío. Cuando estábamos yendo, mi nene nos envía un mensaje diciendo que lo estaban esperando afuera”, detalló el hombre.
Pese a todo, Molina reconoció en la misma nota que no era su intención que pasara lo que pasó, pero aclaró: “Es cierto que se fue de las manos. Si tengo que pedirle disculpas a los padres y a los chicos, lo hago, pero esta persona no fue a buscar a su hija; fue a pegarle al nene mío”.
Por último, el hombre manifestó su descontento por haber sido señalado como “el malo de la película” y remarcó que el otro padre llegó a pegarle también a su hija de 12 años. ”Si piden las cámaras, van a ver cómo se originó todo”. “No miento en nada y en las filmaciones se tiene que ver”, aseguró.