viernes 26 de abril de 2024

Serenelli apuesta a que el deporte comunitario tenga jugadores en la selección nacional

jueves 23 de septiembre de 2021

Mauricio Serenelli, Secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquen, se refirió sobre el plan de detección de talentos de Voley que se llevará a cabo este fin de semana en el barrio Gregorio Alvarez.
"Quiero agradecerle a la federación de vóley, tenemos una línea de trabajo entre el deporte comunitario y el deporte federado. Queremos que todos los chicos tengan una oportunidad y ya tenemos toda la logística lista para la captación de los chicos", señaló Serenelli.
Agregó que "a Neuquén teníamos que mirarla desde arriba, no solo en un sector. Entendimos que había que cambiar el formato del deporte comunitario, en pandemia planteamos tener abierto los clubes porque era un lugar de prevención".
"Hoy tenemos a los profesores que están realmente capacitados y psicólogos para nuestros deportistas. Está enfocada hasta los 15 o 16 años y algunos requisitos correspondientes, aun así queríamos que sea igualitario para todos, los talentos están en el barrio", dijo y agregó que "queremos que estos jugadores representan a la selección Argentina de Voley en un futuro y también que todos tengan la posibilidad de acceder al deporte".


Este 25 y 26 de septiembre te esperamos en el Gimnasio Gregorio Álvarez en la primera Observación de Talentos.
Categorías:
Masculino 2005 - 06 - 07
Femenino 2006 - 07 - 08