Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Voley

Gigantes perdió ante Once Unidos

El Club Once Unidos es otro de los que sigue aferrado a su buen nivel en la LVA RUS. En la tarde del jueves en Concepción del Uruguay, la sede del tercer Tour de Fase Regular del certamen, derrotó en sets corridos a Gigantes del Sur (parciales de 25-20, 25-23 y 25-18) y alcanzó los 31 puntos en la parte alta de la tabla de posiciones.

Desde los primeros momentos del juego quedó en evidencia el rendimiento superior de Once Unidos, que arrancó 8-2 a puro bloqueo y contraataque con tantos de cinco de sus titulares. Aunque algunos errores arrimaron a Gigantes (9-8), Zelayeta y Gazaba se turnaron para construir el 14-12 y Once Unidos no volvió a quedar atrás. El último tramo del set se abrió con números de 20-17 y, tras dos bloqueos de Gazaba, Layús le dio forma final al 25-20.

El segundo episodio comenzó algo más cerrado, pero Once Unidos de todas formas fue armando su liderazgo, primero a 10-7 con Layús y luego a 15-12 con Rojas, ingresado por Zelayeta. El propio Rojas se anotó un bloqueo en 16-13 y el volante pasó luego a Gazaba, que mantuvo el control hasta que Gigantes fue por la igualdad. La consiguió en el 21-21 con tapas de Corso y Castillo, pero un ace de Layús fue clave para cortar el momento rival y, pronto, Gazaba encadenó dos remates para el 25-23.

No cambió la configuración del partido en el tercero: 4-0 marplatense con Layús impasable en la red. Gigantes respondió por la misma vía, a través de Castillo y Sánchez, y llegó a tener una luz de ventaja en 10-9, pero pronto la dejó ir. Aulisi y Gazaba recompusieron a Once Unidos y Layús completó la arremetida a 18-12, para dar paso una recta final cómoda para el equipo. Luego de algunos errores, Rojas llevó al equipo a destino: 25-18 y 3-0.

ACLAV

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso