sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Culminó la 3° Etapa del Circuito Provincial de Beach Voley en Villa Pehuenia Moquehue

lunes 17 de enero de 2022

Fueron 26 parejas masculinas y femeninas las que participaron de la competencia que se dió en el marco de la Fiesta del Lago y las Araucarias Araucanas. La pareja Quilodrán - Ibañes en mujeres y Pintos - Barrientos en masculino se quedaron con los primeros puestos.
El "Circuito de Beach Vóley Nómade 2022" tuvo su sede en el Muelle Turístico y Paseo Recreativo de Villa Pehuenia. Fue organizado por la Federación Neuquina de Voleibol y contó con la colaboración de la Municipalidad de Villa Pehuenia, a través de la Dirección de Deportes y Juventud.
La pareja masculina enfrentó en la final al binomio Barahona - García; y en el caso de las chicas tuvieron que vencer a Farías - Rensetti. Las 26 parejas compitieron en categoría libre. Los puntos acumulados computarán en el Ranking de la Federación del Voleibol Argentino (Fe.V.A.), entrega de trofeos y premios en efectivo.
La intendenta a cargo, Carmen Cordero, agradeció "la participación de los equipos que se acercaron hasta la localidad para competir y al público presente que acompañó la actividad".
Cordero y funcionarios municipales, junto a representantes de la organización de la Federación Neuquina de Voleibol hicieron entrega de los trofeos y los premios.