Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Voley

Copa ACLAV: Gigantes cayó ante Ciudad

Ciudad Vóley, reciente campeón de la SuperCopa, extendió su buen momento en su debut en la Copa ACLAV Argentina, con un firme 3-0 sobre Gigantes del Sur con parciales de 25-16, 25-18 y 25-23 para quedar como puntero de la Zona 2 al cierre de la jornada del lunes.

Arrancó con espíritu Gigantes, en su regreso al nivel más importante del vóley nacional, pero con las cosas 10-10 una sucesión de errores y un par de bloqueos de Ciudad rompieron el desarrollo (17-10). Dos puntos de saque consecutivos de Parraguirre, goleador del juego junto a Vidoni con 15 tantos cada uno, le dieron la amplitud definitiva al parcial inicial, que se cerró 25-16 vía Rodrigo Soria.

De nuevo pudo pelear Gigantes, pero esta vez hasta el 8 iguales, momento en que Vidoni se cargó la responsabilidad del quiebre y condujo a los suyos, con colaboración de Parraguirre y Soria (que al rato se lesionó y debió dejar la cancha), a un cómodo 14-8. Eso le bastó a Muni para, nuevamente, administrar la diferencia rumbo al 2-0, consumado en 25-18 por un mal saque rival.

En total dominio del partido, Ciudad sacó ventajas fácilmente hasta ponerse 17-11, pero ahí hubo una chance para Gigantes y el Dino no la desaprovechó. Luego de un empujón generado por errores rivales, fueron Kastli y Retamozo (máximo anotador del equipo con 13 conquistas) los que concretaron el 20-19 neuquino, pero no pudo ser para ellos. Un bloqueo de Sergio Soria puso la rotación a favor de Ciudad y luego Acosta, desde el saque, le puso cierre al pleito por 25-23.

Síntesis:

Ciudad Vóley: Federico Arquez, Rodrigo Telles (4); Rodrigo Soria (4), Sergio Soria (8); Valentino Vidoni (15), Vicente Parraguirre (15). Líberos: Tobías Scarpa, Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Gustavo Maciel, Wilson Acosta (7), Bruno Forte (1), Luciano Aloisi, Dusan Bonacic.

Gigantes del Sur: Edgardo Lioca (2), Teo Galli; Javier Sánchez (9), Emmanuel Corso (4); Franco Retamozo (13), Mauro Castillo (8). Líbero: Héctor Vergara. Entrenador: Javier Baldiviezo. Ingresaron: Matías Kastli (4), Leonel Pintos.

Voley

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso