Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Vizzotti: "Vamos a proponer un pase sanitario para actividades de más riesgo o eventos masivos para personas con vacunación completa"

Voley

Comenzó el Patagónico de vóley

En instalaciones del Bariloche Vóley Club se realizó el acto oficial de apertura de una nueva edición del certamen Patagónico de Vóley que se va a disputar durante todo el fin de semana en nuestra ciudad con la presencia de las selecciones de todas las provincias del sur de la Argentina.

La tarde noche tuvo un momento muy emotivo, cuando a la cancha principal de la entidad organizadora se le dio el nombre de Juan Carlos Bertino, hombre que fue uno de los principales impulsores de esta actividad en Bariloche.

No podían faltar las autoridades de cada una de las provincias que, durante tres días, van a disputar esta competencia tan trascendental. A Bariloche arribaron las delegaciones en damas y caballeros de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, La Pampa, Neuquén y Río Negro. Durante tres días los mejores jugadores de la categoría Sub 14 de toda la Patagonia Argentina estarán en nuestra ciudad buscando llevarse el título.

BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso