Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rugby

VIDEO: El club Patagonia está próximo a inaugurar la cancha de rugby de césped sintético

La primera cancha de rugby de césped sintético de la Patagonia se construye en Neuquén. Estará ubicada en el club Patagonia, cerca de la Ciudad Deportiva. Allí practican este deporte alrededor de 300 personas. Hacerla insumirá una inversión de más de 41 millones de pesos.

El gobernador Omar Gutiérrez señaló al respecto que "avanza la primera cancha de rugby de césped sintético de la Patagonia. Contará con una capa de amortiguación que minimiza lesiones y estará ubicada en el club Patagonia."

Ya comenzó el despliegue y colocación del césped sintético, el cual contará además con drenaje bajo el manto sintético de césped.

La instalación de canchas de césped sintético es parte del Plan Quinquenal de Desarrollo Provincial llevado adelante por el gobierno neuquino en el período 2019-2023. El mismo materializa políticas, planes, programas y proyectos en distintas áreas que generan los resultados necesarios para alcanzar los objetivos buscados, entre los cuales figuran: acercar el deporte a toda la población y sumar infraestructura deportiva en toda la provincia.

Rugby

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso