viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Seis nuevos casos de coronavirus en Los Pumas

sábado 05 de septiembre de 2020

Seis nuevos casos positivos de coronavirus se registraron en la Selección argentina de rugby, informaron en las redes sociales de Los Pumas.

Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy, Rodrigo Fernández Criado, Bautista Pedemonte y Lucas Bur dieron positivo tras los testeos PCR que se realizaron ayer antes de ingresar a la concentración que Los Pumas realizan en un hotel de Escobar bajo la modalidad de "burbuja sanitaria".
Todos los jugadores son asintomáticos y ya están cumpliendo con el aislamiento preventivo, por lo que ninguno entrenará con sus compañeros hasta recibir el alta médica.
Con estos seis nuevos casos de coronavirus ya son 14 los positivos en coronavirus en Los Pumas, ya que antes dieron igual resultado los jugadores Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, José Luis González y Federico Wegrzyn, más los miembros del staff técnico: el manager deportivo Marcelo Lofferda y el preparador físico Martín Mackey, la mayoría de ellos asintomáticos y de a poco reintegrados al equipo,
Los Pumas, bajo la conducción de Mario Ledesma, se preparan para jugar el Rugby Championship ante las potencias Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.
El torneo está previsto entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre en una sede única, que en principio sería Nueva Zelanda aunque no se descarta la alternativa de Australia.