jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Patagonia inaugura su cancha de rugby de césped sintético

viernes 12 de noviembre de 2021

Patagonia RC que inaugura su cancha de sintético el próximo sábado a las 11.El equipo de Inka XV es uno de los equipos invitados
Será la primera cancha de rugby de césped sintético de la Patagonia se construye en Neuquén. Estará ubicada en el club Patagonia, cerca de la Ciudad Deportiva. Allí practican este deporte alrededor de 300 personas. Hacerla insumirá una inversión de más de 41 millones de pesos.
El gobernador Omar Gutiérrez señaló al respecto que "avanza la primera cancha de rugby de césped sintético de la Patagonia. Contará con una capa de amortiguación que minimiza lesiones y estará ubicada en el club Patagonia."
La instalación de canchas de césped sintético es parte del Plan Quinquenal de Desarrollo Provincial llevado adelante por el gobierno neuquino en el período 2019-2023. El mismo materializa políticas, planes, programas y proyectos en distintas áreas que generan los resultados necesarios para alcanzar los objetivos buscados, entre los cuales figuran: acercar el deporte a toda la población y sumar infraestructura deportiva en toda la provincia.