viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Neuquén es el campeón en Básquet Femenino y Masculino

domingo 07 de noviembre de 2021

La selección masculina de básquet masculino se coronó campeón al vencer por 62 a 60 a Río Negro en la final disputada de Madryn.
En el primer tiempo Río Negro superaba a Neuquén 22-17 en la final masculina de básquetbol que se disputa en el Estadio "Luján Barrientos" del Deportivo Madryn
La lista de buena fe del equipo masculino estuvo compuesta por Valentín Atencio Arévalo, Tiziano Bianchi, Fernando Canales, Helmut Duckwen, Justino Gómez Weiss, Federico Larrain, Juan Valentín Navarrete, Enzo Nieva, Juan Peral, Denis Agustín Pino, Mateo Tomás Uzandizaga, Piero Emanuel Vega. El entrenador será Andrés García y Leandro Lauro oficiará como asistente.


Superó en la final Rio Negro por 74-57 y festejó en el "Luján Barrientos" del Deportivo Madryn.
En básquet femenino, en el gimnasio de Ferro, las dirigidas por Alejandro Sosa le ganaron en semifinales a Chubut 56 a 41 en el cierre de la fase regular, y vencieron a Santa Cruz en el cruce de semis 75 a 55 (53-39 en el primer tiempo).
Hoy a las 10 en cancha de Deportivo Madryn ganaron el título ante Río Negro que le ganó a Chubut 62 a 45.
Por el lado del femenino, la lista la conformaron: Ana Valentina Artigas, Julia Bosque, Lourdes Briones, Agustina Carpenzano, Martina Castillo, Gianella Espedale, María Belén Palomares, Guillermina Perticarini, Candela Saavedra, Karla Sarit, Victoria Serraioto y Yazmín Valdebenito. El entrenador fue Alejandro Sosa, asistido por Pilmaiquén Petroni.
La medalla de bronce para las chicas de Chubut, quienes le ganaron a Santa Cruz por 54 a 49.