Verification: e3ca65f15939366d Los Pumas reciben a Sudáfrica en el estadio de Independiente - Rugby | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Rugby

Los Pumas reciben a Sudáfrica en el estadio de Independiente

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, irá este sábado de local por un triunfo frente a Sudáfrica, actuales campeones del mundo, en el encuentro correspondiente a la quinta y penúltima fecha del torneo Rugby Championship.

El partido se jugará desde las 16.10 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, de Independiente, que reemplazará al José Amalfitani de Vélez Sarsfield, cuyo campo de juego no está en buenas condiciones. El encuentro se transmitirá en vivo por ESPN y Star+ y contará con relato alternativo.

El entrenador australiano de Los Pumas, Michael Cheika, confirmó el equipo titular para enfrentar a Sudáfrica con siete cambios respecto al que perdió categóricamente por la cuarta fecha frente a los poderosos All Blacks por 53-3, encuentro jugado en la ciudad neocelandesa de Hamilton.

El seleccionado de Nueva Zelanda venció el jueves como visitante en Melbourne a su par de Australia por 39 a 37, en el partido adelantado por la quinta fecha del torneo.

"El Championship está abierto aún en la penúltima fecha y eso es positivo ya que depende de nosotros mantenerlo abierto. Contamos con la posibilidad de hacerlo", dijo en la previa Cheika, en rueda de prensa.

Así, Los Pumas tendrán frente a su público la posibilidad de recuperar su imagen y revalidar su nivel de juego, tras la dura caída ante Nueva Zelanda. Y recuperar su esquema de juego que le alcanzó para lograr dos triunfos históricos, frente a Australia y ante los All Blacks.

Rugby

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso