sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Zapala vivió la adrenalina del Motocross

lunes 27 de marzo de 2023

El último fin de semana el rugir de las motos se hizo presente en el Circuito La Cantera MX, donde más de 80 pilotos dijeron presentes en la primera fecha del Campeonato del Sur de la República.
La localidad, con la colaboración del Municipio, fue sede de la primera fecha del certamen, donde pilotos de gran nivel de toda la región no quisieron faltar a la cita. El público, como es habitual, volvió a acompañar de gran forma durante ambas jornadas.
El sábado estuvo destinado a los entrenamientos y clasificaciones desde bien temprano, mientras que ayer domingo fue el turno de disputar las finales de cada categoría.
Desde la organización se mostraron muy conformes por tener a Zapala como una sede fija, ya que en el 2022 también fue nuestra ciudad la encargada de abrir el calendario oficial de competencia para el histórico torneo.
Por su parte, Carlos Koopmann, que recorrió el circuito y presenció la competencia, manifestó que “es un orgulloso que Zapala siga siendo elegida para estos eventos tan importantes”.
De hecho, el circuito de La Cantera, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad, es halagado por todos los pilotos que lo visita. Incluso ésta vez se trabajó arduamente para mejorar saltos y brindar un verdadero espectáculo.

Compartimos la clasificación general en las principales categorías:
MX1:
1- Agustín Carrasco
2- Lucas Sendón
3- Pablo Galletta
4- Agustín Paez
5- Santiago Acevedo
MX2:
1- Vladímir Svetlik
2- Alfonso Rosales
3- Gonzalo Paravano
4- Gianfranco Benatti
5- Santino Sonhutter
MX Intermedios:
1 – Miguel Mateo
2- Gian Redaelli
3- Alexis Araya
4 – Tiziano Oliva
5 – Manuel Monzón