miércoles 24 de abril de 2024

Zapala tendrá su carrera nocturna de 12 y 6 kilómetros

miércoles 10 de febrero de 2021

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala organiza el próximo 27 de febrero la carrera “Zapala Night Run” por distintos lugares de la ciudad.
Con punto de partida y llegada en el Paseo La Estación a las 21 hs se espera que un numeroso grupo de deportistas se sumen a esta alternativa en la noche zapalina.
12 kilómetros en la modalidad competitiva y 6 en la modalidad participativa serán las opciones para quienes formen parte de la competencia, con categorías por edades y un límite de 59 años debido a cuestiones protocolares de salud.
Habrá un cupo limitado de corredores, el cual será de 200 divididos en las distintas categorías.
“Zapala Night Run” partirá desde el Paseo La Estación, conectando con Roca, Mitre y 12 de Octubre, alternando su recorrido entre calles de asfalto y tierra.
Los participantes deberán contar con iluminación propia, ya sea con una linterna frontal tipo vincha o cualquier otro implemento que ayude a la visual durante la noche.
Todo el recorrido estará señalizado por la organización, con linternas y chalecos reflectivos, de manera que sea imposible perderse durante el trayecto.
Aquellos interesados en participar deberán realizar una inscripción vía web, la cual aún no está disponible y será informada en breve, completando un formulario con datos personales y modalidad en la cual se desea competir.
Todos los corredores tendrán su correspondiente remera, con premiación exclusiva para los primeros puestos de la categoría competitiva.
Debido al contexto de pandemia actual, se implementarán protocolos tanto en la zona de entrada en calor como en la largada, iniciando la carrera en tandas de a 20 personas para luego dar paso a otro grupo.
Para más información contactarse al 2942-350294.