viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Zapala fue sede de la séptima fecha del Circuito Provincial de Beach Voley

martes 01 de febrero de 2022

Entre sábado y domingo el Bosque Comunal fue el escenario para una nueva fecha del certamen que reunió a casi 40 parejas de diferentes puntos de la Provincia.
El Circuito Provincial Nómade Beach Voley llegó por primera vez a la localidad y esa expectativa se cumplió con creces, no sólo desde la cantidad de duplas confirmadas sino también desde la calidad en los partidos disputados.
Parejas de Neuquén, Cipolletti, Allen, Plaza Huincul, Cutral Co, Buenos Aires y Zapala le dieron vida al evento que durante el sábado jugó la fase de clasificación, y el domingo se llevaron a cabo los encuentros de eliminación directa. El público también acompañó de muy buena forma y se instaló en las gradas montadas sobre uno de los laterales de la cancha.
Además, el clima también jugó a favor del torneo y permitió que la actividad inicie bien temprano y se extienda hasta las 21 horas del sábado.
“El torneo estuvo muy lindo, ya que nunca habíamos vivenciado un evento de este tipo. Como primer experiencia en un certamen provincial está bueno tener representantes de la ciudad, por eso ya hablamos con la organización para tener cuatro duplas zapalinas en la próxima fecha”, comentó el Secretario de Deportes, Alejandro Vignolo.
Con respecto a la actuación de los representantes locales, lograron superar el corte del día sábado y pudieron ubicarse entre las mejores ocho parejas de la categoría.
La fecha contó con el acompañamiento del Presidente de la Federación Neuquina de Voley y sumó puntos para el ranking FEVA.