viernes 26 de abril de 2024

XII Campeonato Argentino de pelota a paleta en Cipolletti

jueves 23 de junio de 2022

Durante los días 24, 25 y 26 de junio, se disputará en el trinquete del Club Cipolletti, el XII Campeonato Argentino de pelota a paleta de la categoría Sub 22.
La competencia contará con la participación de 16 parejas representando a 9 provincias del país. Dentro de los pelotaris participantes se destaca la presencia de varios campeones argentinos.
Las provincias que participarán del evento son: Salta, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos, San Luis, Mendoza, Buenos Aires, CABA y Río Negro.
La delegación local está conformada por dos binomios: la pareja “A” integrada por los allenses Santiago Vommaro y Nicolás Fattorel y la pareja “B”, Valentino de Angelis y Aitor Isasmendi ambos de Choele Choel, ambas dirigidas técnicamente por el profesor Rodrigo Mazzanti.
El viernes 24 a las 9 horas se realizará el acto inaugural del torneo y a las 10 horas, se dará inicio a la competencia donde se disputarán 44 partidos en total hasta el día domingo 26.
La subcomisión de Pelota a Paleta del Club Cipolletti invita a toda la población a acercarse hasta su trinquete ubicado en Menguelle 210, para presenciar este importante campeonato que es de entrada libre y gratuita.