Verification: e3ca65f15939366d Voleibol sentado, una modalidad que crece - Polideportivo | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Polideportivo

Voleibol sentado, una modalidad que crece

Con vista al próximo Campeonato Zonal Panamericano de voleibol sentado, que se disputaría antes de fin de año en Estados Unidos, el seleccionado argentino está concentrado en el CeNARD, desde el pasado jueves 19 hasta el martes 24, donde realiza entrenamientos en doble turno con la coordinación de su Directora Técnica Nacional Laura Cometto y bajo las órdenes del técnico del equipo Mariano Montivero.

“Esperemos que no tengamos problemas con la variante Delta del COVID19 y podamos jugar este torneo en 2021 como lo tenemos previsto. Este es un deporte que crece constantemente en Argentina, que cuenta con una Liga Nacional desde 2019 y tiene esta Selección que se prepara para competir por primera vez ante selecciones con muchos años de desarrollo a nivel mundial”, sintetizó Cometto para la web de la Secretaría de Deportes de la Nación.

“Esta disciplina paralímpica está en un proceso interesante donde fuimos incluyendo jugadores con experiencia, que jugaron voleibol convencional y ahora tienen alguna discapacidad. Y pronto se sumará el beach Paravb; otra modalidad que se incorporará al calendario paralímpico y tenemos mucha ilusión de que en Los Angeles 28 tenga presencia”, prosiguió la entrenadora.

Y dejó abierta una invitación: “A todos los que quieran sumarse a este deporte que cada vez tiene más equipos y jugadores participando de la Liga Nacional, no duden en hacerlo. El voleibol sentado no para de crecer y eso es algo que nos llena de orgullo”.

Voley

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso