martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Volcó un micro que trasladaba hinchas de Boca a Mendoza: murió una mujer y hay varios heridos

miércoles 28 de septiembre de 2022

Un micro que trasladaba a hinchas de Boca Juniors que se dirigían a la provincia de Mendoza para ver el partido contra Quilmes, válido por los cuartos de final de la Copa Argentina, volcó a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena sobre la Ruta 7. Según pudo confirmar Infobae, una mujer murió y se registraron al menos una decena de heridos.
La noticia del deceso de una persona fue confirmada por Oscar Sívori, jefe de la Unidad Fiscal del departamento de San Martín, a Canal 9 Televida. “El hecho se produjo aproximadamente a las 13. Por causas que se desconocen, el conductor perdió el dominio de la unidad y volcó. Varias personas quedaron atrapadas en el vehículo. Personal policial, de Bomberos y varias ambulancias fueron desplazadas al lugar del accidente”, mencionó el portal mendocino El Sol.
Las imágenes grabadas desde un teléfono celular que circularon en las redes sociales dan cuenta del desesperante momento que vivieron los fanáticos (eran aproximadamente 50) que viajaban para ver al club de sus amores. Parte de la comitiva de dirigentes de Boca Juniors que estaban instalados en Mendoza desde la jornada de ayer se pusieron a disposición de las víctimas de inmediato cuando la noticia empezó a circular públicamente.
Hernán Pérez, director de Defensa Civil, expresó en Radio Mitre de Mendoza: “El micro venía de Buenos Aires, tuvo un problema con el neumático izquierdo delantero, se cruzó de carril y volcó. Hay 8 heridos de gravedad en el Perrupato y falleció una mujer”. El conductor del ómnibus de la empresa JyM Tours fue escoltado a la Comisaría 12°, donde será interrogado a la espera de los peritajes pertinentes.