jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Violento asalto a mano armada en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol

martes 07 de septiembre de 2021

Uno de los delincuentes golpeó fuertemente con su pistola la cabeza de Walter, uno de los empleados, mientras la chica de administración y otra persona que se encontraban en una sala de la sede debieron echarse cuerpo a tierra debajo de los escritorios por pedidos de los ladrones.

Después de las 16 30hs se hicieron presentes en la Liga Santafesina de calle Corrientes 2049 un grupo de personas tres de ellos ingresaron a la casona donde se encontraba trabajando administración, los empleados uno de los delincuentes quedó haciendo campana mientras los otros reducían al personal.
Los ladrones se llevaron los celulares y una de las billeteras de la gente que se encontraba trabajando en liga y además, lo lamentable saliendo del golpe que recibió Walter y que esta fuera de peligro se llevaron absolutamente todo el dinero de los árbitros que debían cobrar en la tarde de ayer.
Las primeras hipótesis del robo indican de inteligencia delictiva por parte de los ladrones, ya que por la tarde, los árbitros de la Liga Santafesina de Fútbol cobran los haberes de los partidos dirigidos durante el fin de semana.