viernes 26 de abril de 2024

Villa Pehuenia Moquehue tendrá su primera carrera virtual y participativa

jueves 20 de mayo de 2021

Como iniciativa para seguir generando hábitos saludables y fomentando las prácticas deportivas aún en el contexto epidemiológico, la Dirección de Deportes y Juventud convoca a vecinos y vecinas inscribirse a la Primera Edición del Virtual Running Pehuenia Moquehue, una carrera participativa donde los y las participantes pueden correr cumpliendo todos los protocolos, en el circuito que elijan, y según su nivel de rendimiento.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo a través del 2942368373 ó por mail a [email protected] para vecinos y vecinas de Villa Pehuenia, Moquehue y Lonco Luan. Una vez realizada la inscripción, se envía un link donde los participantes podrán descargar la aplicación a su celular para hacer el seguimiento de los tamos recorridos.
El corrido elegido, que puede ser de 2, 5 y 15km puede realizarse entre el 1 y el 7 de Junio. Habrá sorteos entre los participantes que completen el trayecto. Para más información, comunicarse con la Dirección de Deportes y Juventud.