Verification: e3ca65f15939366d Tercera fecha 16° Circuito Patagónico Beach Handball - Polideportivo | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Polideportivo

Tercera fecha 16° Circuito Patagónico Beach Handball

Only Beach A (Viedma) y Panteras (Patagones) son los ganadores de la tercera fecha del 16° Circuito Patagónico Beach Handball, Sede Las Grutas.

El equipo viedmense venció en la final a Malditos 360 de Neuquén, mientras que las maragatas se impusieron frente a Chocolate con Almendras de Puerto Madryn.

Esta tercer fecha contó con 15 equipos, 9 masculinos y 6 femeninos, provenientes de Viedma, Carmen de Patagones, Bahía Blanca, Neuquén, Puerto Madryn, Choele Choel y General Roca.

Posiciones Finales:

Rama Masculina

1. Only Beach A (Viedma)

2. Malditos 360 (Neuquén)

3. Trapëm (Gral. Roca)

4. Punto Karazuno (Neuquén)

5. Only Beach B (Viedma)

6. Sunami (Viedma)

7. Infierno Beach (Puerto Madryn)

8. All Boys (Choele Choel)

9. Jabal UNS (Bahía Blanca)

Rama Femenina

1. Panteras (C. Patagones)

2. Chocolate c/ Almendras (Puerto Madryn)

3. Only Beach (Viedma)

4. Rejunte Río Beach (Neuquén)

5. Trapëm Rojo (Gral. Roca)

6. Trapëm Verde (Gral. Roca)

De esta manera, luego de jugarse las tres fechas del Circuito Patagónico, los campeones coronados fueron Only Beach en la rama masculina, obteniendo un segundo puesto en Gral. Roca y dos primeros puestos en El Cóndor y Las Grutas. En la rama femenina las campeonas fueron Panteras, las chicas de Patagones se quedaron con el título obteniendo un segundo puesto en El Cóndor y un primer puesto en Las Grutas.

Las Grutas beach handball

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso