jueves 25 de abril de 2024

"Soy Leyenda "

miércoles 22 de junio de 2022

La neuquina Gisella Bonomi y Leticia Brunati fueron nombradas dentro de las 12 leyendas del beach handball en la ceremonia inaugural de los Mundiales de Beach Handball 2022 en Grecia, que coincidió con el 30° aniversario del primer partido de la modalidad, disputado en Italia en 1992.
Ambas ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018, un hito en la historia del beach handball internacional.
Gisella Bonomi ha formado parte de la selección femenina de balonmano playa de Argentina o «Las Kamikazes», ganadora de dos medallas de oro y una de bronce. Fue elegida abanderada de la delegación argentina en los Juegos Suramericanos de Playa de 2019.?
Formó parte del plantel que obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Mauricio de 2017, certamen donde fue elegida como la mejor pivot.? Ganó el Campeonato Panamericano de Paraguay en el mismo año.3
En los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 celebrados en Buenos Aires, Argentina, representó a su país en la disciplina de balonmano playa, certamen donde con su selección obtuvo la medalla dorada derrotando en la final al seleccionado femenino de Croacia.4
En los IV Juegos Suramericanos de Playa en Rosario, Argentina, obtuvo una medalla dorada en la disciplina de balonmano playa derrotando en la final al seleccionado femenino de Brasil.