viernes 26 de abril de 2024

S.M.Andes: River llega este lunes despues de las 16 hs

domingo 09 de enero de 2022

Este lunes los jugadores de River viajarán a San Martin de los Andes para realizar la pretemporada. Estará en la ciudad cordillerana hasta el próximo 18 de enero.
Esta previsto que el plantel llegue entre las 16/16.30 horas.
Este domingo después de las vacaciones, el plantel de River se reunió en el predio de Ezeiza para arrancar una nueva pretemporada. Los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico fueron hisopados antes de viajar al sur del país y como no podía ser de otra manera, algunos resultados fueron positivos.
River va por la segunda vez en San Martín de los Andes
El destino elegido es San Martín de los Andes, como en 2020. En esa oportunidad, el plantel fue recibido por una multitud que formó una fila que se extendió por casi siete kilómetros. Así las cosas, el domingo 9 de enero, los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y colaboradores se encontrarán para realizarse los testeos de COVID-19.
Luego viajarán a la Patagonia en vuelo chárter y entre el 10 y el 18 de enero, la delegación Millonaria se alojará en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort. Del 19 de enero en adelante, la pretemporada continuará en River Camp.
Aquella vez se estimó que más de 20.000 hinchas de hinchas de River rodearon el micro que abordó la delegación y que estaba ploteado con los colores de la institución de Núñez. Entonces, el vehículo tardó casi dos horas en completar el camino dispuesto hasta su llegada al lugar de concentración debido a la cantidad de personas que había a su alrededor.