Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Serenelli: "Quiero felicitar a Iñaki por sus logros y por su esfuerzo"

Semanas antes de partir, el intendente Mariano Gaido le entregó la Bandera de la Ciudad al deportista de alto rendimiento Iñaki Basiloff, que representará a la Argentina en los Juegos Paralímpicos de Tokio en el mes de agosto.

Además, el intendente ofreció apoyo institucional y dijo que la bandera es “para que en cada momento te sientas acompañado y cuentes con nosotros, con lo que sea necesario”.

Tras la competencia disputada hoy en Tokio, el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, celebró y felicitó al nadador neuquino Iñaki Basiloff, está representando a la Argentina en los Juegos Paralímpicos de Tokio y que estuvo a solo 4 centésimas de ganar la medalla de bronce en los 200 metros combinados.

"Quiero felicitar a Iñaki por sus logros, por su esfuerzo", dijo el funcionario y recordó que antes de su viaje a Japón junto al intendente Mariano Gaido "tuvimos la suerte y el honor de encontrarnos con él y compartir una hermosa charla".

"Es un orgullo que esté en esta instancia de la competición, no solo para la Argentina, sino para todos los neuquinos y neuquinas", dijo el funcionario al compartir su alegría por los logros del joven neuquino.

Reconocimiento

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso