jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Serenelli: "Quiero felicitar a Iñaki por sus logros y por su esfuerzo"

viernes 27 de agosto de 2021

Semanas antes de partir, el intendente Mariano Gaido le entregó la Bandera de la Ciudad al deportista de alto rendimiento Iñaki Basiloff, que representará a la Argentina en los Juegos Paralímpicos de Tokio en el mes de agosto.
Además, el intendente ofreció apoyo institucional y dijo que la bandera es “para que en cada momento te sientas acompañado y cuentes con nosotros, con lo que sea necesario”.
Tras la competencia disputada hoy en Tokio, el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, celebró y felicitó al nadador neuquino Iñaki Basiloff, está representando a la Argentina en los Juegos Paralímpicos de Tokio y que estuvo a solo 4 centésimas de ganar la medalla de bronce en los 200 metros combinados.
"Quiero felicitar a Iñaki por sus logros, por su esfuerzo", dijo el funcionario y recordó que antes de su viaje a Japón junto al intendente Mariano Gaido "tuvimos la suerte y el honor de encontrarnos con él y compartir una hermosa charla".
"Es un orgullo que esté en esta instancia de la competición, no solo para la Argentina, sino para todos los neuquinos y neuquinas", dijo el funcionario al compartir su alegría por los logros del joven neuquino.