martes 23 de abril de 2024

Se viene una nueva edición de "Mujeres en Carrera" organizado por la Policía de Rio Negro

miércoles 22 de septiembre de 2021

Viedma.- Desde el Departamento de Actividades Físicas y Recreativas de la Policía de Río Negro se inició la convocatoria para la novena edición de “Mujeres en Carrera”, que se desarrollará el próximo sábado 16 de octubre, desde las 15 horas en la Plaza de Los Inmigrantes, en el sector de la costanera de Viedma.

La carrera contará con un trayecto de 5 kilómetros, sin categorías ni registros de tiempo del evento. Asimismo, aquellas participantes que tengan bebés podrán asistir con los mismos en un carrito, en grupos de amigas e incluso representantes de instituciones que trabajan con mujeres.
En esta ocasión, por el actual contexto desde la organización se tomarán los cuidados necesarios en la entrega de kits y las remeras, la metodología de hidratación y con adaptaciones y recaudos que habitualmente se realizan en la vida cotidiana.
Además, la Policía pondrá a disposición a personal de Sanidad con enfermeros para resguardar a las personas que asistan y cuenten con primeros auxilios ante cualquier eventualidad.
Las inscripciones se recibirán en Laprida 56 o a los celulares 2920 251139 / 405179 / 448470. Habrá premios y sorteos y el valor es de 1000 pesos para las participantes en general y 500 pesos para personal policial.