Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Se viene el mejor motocross del Sur de la República

El sábado y domingo, en el circuito La Cascada (camino de acceso al centro de deportes invernales de la ciudad) se disputará la última fecha del Campeonato del Sur de la República de Motocross, desde donde saldrán todos los campeones.

En la mayor de las divisionales, Juanpi Luzzardi buscará quedarse con el cetro mayor en la MX1, donde mira a todos desde lo más alto con 200 unidades, seguido de Pablo Galleta con 151 unidades. Más atrás lo siguen Agustín Carrasco con 112 puntos, Joaquín Villar con 43 unidades y Osvaldo Palaco Pérez con 37.

En la MX2 el líder y ya seguro campeón es Felipe Quirno Costa que tiene 204 puntos y el segundo Gonzalo Paravano que tiene 103 unidades.

En la Master A, el líder es el barilochense Agustín Elvira que tiene 182 unidades, seguido muy de cerca por Gerardo Ríos con 168 puntos. Tercero se ubica Yago Muzzarella con 99. Más atrás se encolumnan Ariel Nonel con 93, Rodrigo Vallejos con 78 y Dardo González con 69.

En la 50cc, el líder es Lorenzo Osses con 160 puntos y segundo se ubica Felipe Franze Pasqui con 122 unidades al igual que Tadeo Indaco. Será un gran fin de semana fierrero en el mayor circuito de motocross de la ciudad y catalogado como uno de los mejores de la región. El sábado será el turno de las pruebas libres y tandas clasificatorias, mientras que el domingo se disputarán las series y finales de un campeonato impecable.

Fuente: El cordillerano
motocross

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso