martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se viene el K21 Series Villa Pehuenia

jueves 11 de agosto de 2022

La carrera se realizará el domingo 04 de septiembre en la localidad de Villa Pehuenia. Para esta etapa la competencia se realizará en su circuito original con un trazado que recorrerá el Parque de Nieve del Cerro Batea Mahuida, en un terreno que tendrá un gran porcentaje de nieve. Se esperan más de 700 corredores de diferentes puntos del país.
La Intendenta a cargo, Carmen Cordero, acompañada por la Secretaria General y de Coordinación, María Luz Laino, la Secretaria de Turismo y Planificación, Natalia Manavella y el Secretario de Gobierno, mantuvieron una reunión virtual con los miembros de la empresa Patagonia Eventos, organizadora del k21.
Para la ocasión, Villa Pehuenia – Moquehue recibirá a los corredores del k21 Series Villa Pehuenia con una etapa que se caracteriza por sumar a su circuito largos trayectos con nieve, y este año no será la excepción. Debido a las abundantes nevadas, el terreno se convertirá en postales inolvidables para los corredores.
En la reunión de definieron los últimos detalles y preparativos para esta carrera de montaña que es un clásico de la localidad.