martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se viene el Confluencia Kids a Neuquén

martes 14 de septiembre de 2021

Este fin de semana la isla 132 se viste de infantes, el área de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén, organiza este domingo 19 de septiembre el Confluencia Kids.
El evento está orientado para niñas y niños de 3 a 12 años de edad y tiene carácter participativo. Se prevé la largada a las 10 am. Dicho evento contará con dos etapas recreativas, la primera cuenta con circuito de 4 k donde los infantes podrán correr o caminar, y por otro lado un recorrido de 6,5k donde participaran sobre ruedas, ya sea una bici, un monopatín, skate o rollers. Cabe destacar que este evento es gratuito para toda la ciudadanía.
Contaremos con puntos de hidratación, baños químicos y ambulancias, para garantizar la seguridad de todas y todos los participantes.
Desde la 08:30 horas se estarán entregando las remeras a los primeros 500 inscriptos en el siguiente formulario: https://forms.gle/YysTeWMSnRpKeDwz8, deben recordar colocar los datos de los participantes en este caso los niñas/os.
Como no puede ser de otra manera, nuestro broche de oro para cerrar esta hermosa jornada deportiva, contaremos con la presencia del Momo, Vaneza Zuk y Lorena Rodriguez, reconocidos zumeberos de la ciudad, quienes harán bailar y participar al público presente con toda la energía.