viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se realizaron las pruebas de clasificación para el MXGP

sábado 19 de marzo de 2022

Durante la jornada de este sábado, se realizaron las pruebas de clasificación para la realización de una nueva fecha del Mundial de Motocross en Villa La Angostura, que se llevará a cabo mañana domingo 20 de marzo en el espectacular circuito Patagonia Race Track.
En este marco, el Intendente Fabio Stefani acompañó al Gobernador Omar Gutiérrez y al Ministro de Turismo Sandro Badilla a recorrer el predio, donde aproximadamente 30 mil personas acudieron a presenciar y disfrutar del comienzo de este evento. Además, los funcionarios visitaron los stands gastronómicos que se encuentran instalados allí.
Stefani manifestó la felicidad y el orgullo que siente por tener esta sexta edición del motocross en la localidad, la cual posiciona a Villa La Angostura en el mundo y además activa la rueda económica local y de ciudades vecinas por la magnitud del evento y la llegada de miles de visitantes.
Por su parte, Gutiérrez expresó que “es una gran alegría haber podido volver con este evento de jerarquía internacional que nos conecta al mundo. Neuquén tiene un pueblo deportivo y el deporte en la provincia es política de estado. Lo demuestra a lo largo y ancho de toda la provincia con distintos eventos deportivos. Poder organizar y poder tener nuevamente aquí el Mundial de Motocross es un orgullo porque ya forma parte de nuestras identidades”.
En este lineamiento, agradeció la gestión del Intendente Fabio Stefani, así como la de todos los actores involucrados en la organización del campeonato, en el cual participan 80 corredores de 16 países, de las escuderías más importantes, con sponsors internacionales.