martes 23 de abril de 2024

Se disputa en Ciudad Deportiva el 1° Open Copar Internacional ParaAtletismo de la Patagonia

sábado 18 de marzo de 2023

Se disputa en esta ciudad el 1° Open COPAR Internacional de Para Atletismo de la Patagonia que se desarrollará en la pista atlética de Ciudad Deportiva.
Este certamen es muy importante para los deportistas porque es clasificatoria para obtener marcas para el Mundial de París, Francia en julio de este año y también servirá a los atletas de Selección Argentina como preparación para los Para Panamericanos a realizarse en Santiago de Chile en octubre.
Ayer a las 20 será la cena de recepción en el espacio DUAM y las competencias se iniciaron este sábado desde las 8 de la mañana y cerrará el domingo a las 15.
Del torneo participarán diferentes federaciones que agrupan a las diferentes discapacidades, motriz, intelectual y de ciegos y disminuidas visuales. Este es un torneo que posiciona a nuestras atletas en el lema ‘Yo Puedo’ que siempre pregonamos para el deporte con discapacidad y los que pueden lograr cuando se lo proponen.
Por último, es una “enorme oportunidad de instalar el “Open COPAR Internacional de la Patagonia de Para atletismo” en el calendario del Comité Paralímpico Argentino