miércoles 24 de abril de 2024

Se corrió el Triatlón 65° Aniversario Policía del Neuquén

sábado 30 de abril de 2022

Neuquén.- Se desarrolló en la jornada de hoy el Triatlón 65° Aniversario Policía del Neuquén, organizado por la Dirección Institutos Policiales. Del evento participaron alrededor de 300 efectivos de distintas Unidades Policiales.
Con un clima ideal y en un entorno natural propicio como el que aporta la Isla 132 del Paseo de la Costa, se disputó el certamen deportivo organizado en el marco del 65° Aniversario de la Policía del Neuquén.
Desde las primeras horas de la mañana, se llevó a cabo la acreditación de los atletas y la charla técnica en la que se repasó el circuito de las tres disciplinas, pedestrismo, kayak y bicicleta, para luego darle lugar a la entrada en calor.
Finalmente como estaba previsto, alrededor de las 10 de la mañana inició el desafío deportivo, que condujo en el primer segmento de running, a los competidores desde la Isla 132 hasta el Balneario Sandra Canale, lugar en el que tomaron la posta los kayakistas, que bajaron por las aguas del Río Limay nuevamente hasta la Isla 132. Allí comenzó la etapa de los ciclistas, que completaron el último tramo de la competencia hasta la línea de llegada.
Más allá de los resultados y de los lugares en el podio, el personal policial tuvo la oportunidad de disfrutar de una jornada deportiva al aire libre, que se completó con sorteos y una clase de zumba.
Los organizadores del evento se mostraron agradecidos por el nivel de participación, que incluyó a efectivos en actividad, personal retirado, familia y amigos. Además, alentaron al personal policial para que continúen sumando hábitos saludables a sus vidas.