sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Renunció el subsecretario de deportes del gabinete de Stefani

lunes 27 de septiembre de 2021

Gabriel Mathías renunció al cargo de subsecretario de Deportes municipal. El secretario de Gobierno, Javier de los Ríos, informó este lunes que Mathías había dejado de pertenecer al gabinete del intendente Fabio Stefani.
“La renuncia fue por asuntos particulares”, explicó el secretario de Gobierno. Dijo que Mathías había presentado el viernes la renuncia al intendente.
Todavía no se sabe si Stefani tiene nombres en carpeta para cubrir la vacante en la Subsecretaría de Deportes del municipio.
Mathías había llegado al gobierno municipal en diciembre de 2019. Stefani lo designó apenas asumió en la Intendencia, tras ganar la elección municipal de octubre de 2019.
Desde entonces hasta el viernes Mathías estuvo a cargo de todas las políticas y actividades dirigidas desde la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Villa La Angostura.
La baja de Mathías ya es un hecho a tal punto que su nombre ya no figura en el listado de los funcionarios del gabinete del intendente, en la página web oficial del Municipio.
Fuentes partidarias recordaron que durante su gestión, Mathías tuvo diferencias importantes con algunos de los clubes de la localidad y con profesores del CEF.