Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Polideportivo

Presentaron la prueba "Calvario Race"

Moquehue y Calvario Race se conocieron y se hicieron una para quedarse. Trail Running en su estado más puro, volviendo a las raíces de la simpleza de nuestro deporte. La competencia será el 21 de noviembre.

La carrera

Es un evento deportivo de trail running a realizarse el 21 de noviembre de 2021. Este evento tiene por objetivo acercar al deportista a un ambiente diferente al tradicional running, practicando varias pruebas en plena naturaleza, recorriendo senderos de montaña.

El evento tendrá un circuito con partida y meta en Moquehue, Provincia de Neuquén, Argentina. En este lugar se reunirán los competidores de todas las distancias para dar inicio a su competencia, según los horarios previamente establecidos para su carrera.

Distancias

15K: Circuito de dificultad intermedia. Puede recorrer terrenos de diferentes superficies, y desniveles. Apto para personas mayores de 16 años, que realicen actividad física en forma periódica.

25K: Circuito de dificultad avanzada. Puede recorrer terrenos de diferentes superficies en distancias de 25K, la condición climática del día, giros del circuito y altimetría. Apto para mayores de 18 años que realicen actividad física en forma constante y tengan buen estado de salud.

45K: Diseñado para corredores experimentados mayores de 18 años: Recorren distancias largas que incluye también grados de dificultad extra como cambios climáticos, giros, altimetría, siendo obligación del corredor acreditar su estado de salud mediante certificado médico con vigencia a la fecha del evento. Apto para personas con una actividad y cuidado físico constante.

Trekking

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso