Verification: e3ca65f15939366d Piedecasas visitó Manzano Amargo - Polideportivo | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Polideportivo

Piedecasas visitó Manzano Amargo

La intendenta Malvina Antiñir recibio a la Ministra de Deportes de la provincia, Dr. Alejandra Piedecasas, con quien recorrieron las instalaciones del Gimnasio Municipal, la cancha de césped sintético y también, abordamos diferentes temas relacionados al deporte esta localidad.

La ministra expresó su apoyo a la gestión y al nuevo Director de Deportes de Manzano Amargo - Pichi Neuquén, Adrián Villagra, a quien agradezco enormemente el haberse sumado al equipo de trabajo y su acompañamiento incondicional para llevar adelante el desarrollo de esta importante área, que permitirá brindar más actividades y vida sana nuestros vecinos y vecinas.

Tambien agradecer a Virginia Alfaro, quien estuvo a cargo durante estos dos años del edificio y personal del Gimnasio Municipal. Y dar la bienvenida a la nueva encargada de esta área, Gisela Castillo.

Manzano Amargo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso