jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Palistas sanmartinenses viajan a España y Francia a las copas del mundo Slalom Senior

miércoles 25 de agosto de 2021

Del 3 al 5 de septiembre, la localidad catalana de La Seu d’Urgell es el escenario de la Copa del Mundo n°3 de Slalom Senior, de la que la deportista local Luz Cassini será parte representando a nuestro país, provincia y localidad.
Luz participará en la categoría Kayak femenino, luego de las exigentes ocho carreras selectivas en la concentración desarrollada en Necochea, provincia de Buenos Aires.
El fin de semana siguiente, del 10 al 12 de septiembre, a unos 300 km del otro lado de Los Pirineos, en la localidad de Pau, en Francia, tendrá lugar la Copa del Mundo n°4. Allí se suman a Luz Cassini, más deportistas de nuestra localidad Nadia Riquelme (Kayak), Tobías Fantini (canoa)y Macarena Cejas (canoa), junto al entrenador del equipo nacional Flavio Fantini.
Finalizadas las copas del mundo, los deportistas sanmartinenses permanecerán en la localidad francesa entrenando, con la esperanza de poder llegar al Campeonato del Mundo Slalom a disputarse a fin de septiembre en Bratislava, Eslovaquia.