jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mundial de Slalom en Eslovaquia: comienza la acción para las neuquinas Riquelme y Cassini

miércoles 22 de septiembre de 2021

Este jueves comienza la acción de los argentinos en el Mundial de Slalom en Eslovaquia El equipo en Bratislava estará integrado por las neuquinas Nadia Riquelme (K1) junto a María Luz Cassini (K1), Lucas Rossi (K1), Thomas Bersinger (K1), Gerónimo Cortez (K1) y Sebastián Rossi (C1).




El equipo argentino de canoa slalom tuvo destacadas actuaciones en la 4ª Copa del Mundo de la disciplina en Pau, Francia; de la que participaron las sanmartinenses Luz Cassini y Nadia Riquelme, junto a Sebastián Rossi, Lucas Rossi y Gerónimo Cortés.
En la última jornada de la competencia Luz Cassini y Nadia Riquelme alcanzaron los cuartos de final de K1 Slalom Extremo y, Sebastián Rossi con gran actuación llegó hasta la instancia semifinal de C1 Slalom.
Entre la 3ª y 4ª Copas del Mundo, disputadas en La Seu d’Argell, España y en Pau, Francia, los últimos dos fines de semana pasados, el equipo argentino pudo retomar las competencias internacionales luego del aislamiento preventivo que se vivió en el país producto de la pandemia.
Concluida la competencia el Pau, Francia, el representativo nacional permanecerá un par de semana más en esa localidad para continuar con su entrenamiento y aprovechará para participar en algunas pruebas locales para adquirir más experiencia y «roce» internacional.