sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mundial de Motocross: empieza la venta de entradas

lunes 31 de enero de 2022

Este martes, desde las 11 de la mañana, empezará la venta de entradas para la próxima edición del Mundial de Motocross MXGP Patagonia Argentina que se disputará el 19 y 20 de marzo en Villa La Angostura. Las entradas estarán disponibles online a través del sistema Ticketek.
Las entradas Generales ($5.000 pesos argentinos. Niños menores de 10 años no abonan entrada) permiten al público disfrutar algunas de las mejores vistas del trazado en un marco natura increíble y deleitarse con los mejores servicios de comida en el Village. Pero esto no es todo, a los tickets generales, se les puede agregar un plus: el Balcón 280° o la Torre Pit Lane.
El Balcón 280° ($5.800) brinda una vista panorámica de la pista y una ubicación a metros del mejor salto del circuito. En tanto que la Torre Pit Lane ($7500) proporciona una locación preferencial en altura y una vista exclusiva a la largada. Asimismo, esta última permite el ingreso al Paddock donde se puede apreciar más de cerca a los equipos.
Además de comodidades y servicios exclusivos, quienes adquieran las entradas Balcón 280° o Torre Pit Lane recibirán una gorra oficial del MXGP Patagonia Argentina. La otra forma de disfrutar de esta competencia internacional es a través del VIP ($35.000. Niños de 4 a 11 años: $15.000. Menores de 3 años no abonan entrada). Un espacio único con el mejor lugar del circuito para los espectadores, gastronomía y bebidas en régimen all inclusive, estacionamiento exclusivo y acceso al Paddock. Sin dudas, una propuesta espectacular, para un evento magnífico. Múltiples opciones para que todos los fanáticos de la región puedan disfrutar en familia y amigos de dos días a pura acción en el MXGP Patagonia Argentina.
La cita nacional contará con la presencia de más de 30 equipos oficiales con los pilotos más rápidos del mundo, en las categorías MXGP y MX2 (sub 23 años), que en un escenario natural imponente harán de esta fecha otra competencia única en el mundo. Una vez más, el MXGP Patagonia Argentina será nuevamente la única competencia del campeonato en disputarse en Latinoamérica, lo que la convierte en una cita sumamente atractiva para los miles de fanáticos de la región. Las entradas se podrán comprar a través del sistema Ticketek a partir del martes 1 de febrero. En ese sentido y para las personas que había comprado sus tickets para la edición del 2020, también anunciaron que los mismos serán válidos para este año.