Verification: e3ca65f15939366d Motocross en Zapala: Continúa la puesta a punto del circuito de La Cantera - Polideportivo | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Polideportivo

Motocross en Zapala: Continúa la puesta a punto del circuito de La Cantera

Zapala.- El Campeonato del Sur de la República desembarcará en la localidad el próximo 26 y 27 de marzo y ya se aprecian los trabajos de preparación en el desafiante circuito.

Hace más de 40 días que se anunció que la primera fecha tendría a Zapala como sede, lo que despertó el interés y la pasión por este antiguo deporte. Sin embargo, con el correr de los días y a medida que se acerca la fecha, se especula con que cada vez serán más los pilotos de diferentes latitudes que quieran decir presente.

Por ese motivo, desde la Municipalidad, la organización y Daniel Delfino, referente del Motocross en Zapala, ya iniciaron las tareas pertinentes en el circuito de La Cantera.

Se espera que más de 150 corredores lleguen a Zapala durante ese fin de semana, ya que al tratarse de la primera fecha, desde la organización señalan que hay mucha expectativa y “nadie quiere perdérsela”.

Cabe mencionar que será la tercera vez que la localidad recibe un evento de ésta envergadura, pero que tiene la particularidad que será la primera vez con el circuito renovado. De ésta forma Zapala se sigue posicionando como referencia del deporte en el interior de la Provincia.

La intención de la Federación Sur del deporte Motor es mantener las fechas mencionadas, pese a que en el transcurso de la temporada puedan sufrir algunas modificaciones. A continuación, las repasamos:

1° 27/3 Zapala – Nqn

2° 1/5 Bariloche – RN

3° 19/6 Neuquen – Nqn

————— receso ———————

4° 14/8 Villa Regina – RN

5° 25/9 San Martin de los Andes – Nqn

6° a confirmar

7° a confirmar

Etiquetado Motocross.

motocross Zapala

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso