Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Más de cien motos en la primera del Supercross nocturno

Paso la primera jornada del clásico certamen de supercross de verano en el coliseo neuquino con muy buenas mangas que pudo disfrutar la gran cantidad de público entorno al circuito. La competencia contó con la presencia de más de 100 motos.

Cada manga tuvo sus momentos donde el publico pudo ver en acción a los pilotos por la pelea de posiciones, en todas el espectáculo estaba garantizado, pero la que se llevó la mayor tensión fue en la máster A donde Dardo González junto a Gerardo Ríos alternaron la punta de la carrera manteniendo al público expectante.

No se quedó atrás la categoría MX 1 MX2 MX int que aunque quedo pendiente la final por la suspensión del evento.

Dicha manga queda pendiente seguramente y se llevará a cabo en la 2da fecha siendo la antesala de los entrenamientos y clasificación. Esto ya se dio una vez cuando se cortó la luz.

Igualmente se está a la espera del comunicado oficial por parte de la fiscalización (CAMOD) y el Motocross Club Neuquen .

La categoría mayor también tuvo un final apretado entre Agustín Carrasco y Palaco Pérez, esto se pudo ver hasta la bandera a cuadros ya que la llegada fue rueda a rueda.

La baja de Marco Schmit apenas largada la 1er serie producto de una caída donde la moto le pica mal de atrás y lo despide viniendo Galletta detrás sin poder esquivar la moto que al caer también toca a Marco. Luego se confirmó la lesión en su clavícula para el piloto neuquino.

Te dejamos los resultados y aclaramos que la categoría mx 1 mx 2 mx int pertenece a la 1era manga.

Próxima fecha el 5/2

#sx #supercross #motocrossclubneuquen #federacionsurdeldeportemotor #neuquen

Fuente: endurocross
La Barda

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso