viernes 26 de abril de 2024

Luzzardi se quedó con la tercera del Sur de la República

lunes 27 de septiembre de 2021

Un fin de semana a puro motocross en Villa Regina, con una excelente cantidad de pilotos superando las 100 motos.
Luzzardi con un ritmo contundente en cada vuelta se lo pudo ver el fin de semana, tal es así que el mismo publico finalizadas las mangas aplaudía su paso.
En la cat mayor repitieron en ambas mangas los resultados quedando Luzzardi en primer lugar seguido por Carrasco y Galletta.
En la categoría master A se repitió misma situación, Agustin Elvira primero seguido por Gerardo Rios y Yago Mussarella.
Master B la victoria quedo para Fabio Sánchez seguido por el reginense Juan Pablo Vera y Juan Gessler.
Master C la victoria quedo para Pepe Márquez seguido por el roquense Horacio Elicetche y Miguel López.
La cat Principiante la victoria fue para Lautaro Alarcon 2do Franco Araya y 3ro Juan Viscay en su regreso a las competencias.
Franco Piantonni piloto de Bariloche debuto con su Kawasaki 250cc teniendo buenas largadas de esta manera sus rivales debieron trabajar para superarlo, un buen trabajo para este joven que hace su regreso a las competencias.
En la mx2 Felipe Quirno Costa continua en un gran avance, tiene ritmo, velocidad logrando una diferencia con sus rivales de hasta 4 seg por vuelta y de esta manera se destaca su trabajo dentro de la pista y por ende arriba de la moto, con una Husqvarna 125cc da pelea a motos de mayor cilindrada pero en esta etapa de crecimiento junto a Daniel Deflino buscan cumplir objetivos, poco a poco esta joven promesa muestra su potencial al público del ambiente que comienza a tenerlo presente para un futuro.
Quirno Costa, Richmond y Fuentes fue el podio para la MX2. En la MX intermedia la victoria quedo para Gerardo Rios, Gonza Serenelli y Agustín Paredes.
En la 85cc Maximo Tomini estuvo inalcanzable el fin de semana marcando un buen ritmo como así también llevándose unos 50 valiosos puntos para el campeonato lo siguió Benicio Osses que debió correr con una moto prestada ya que una rotura en su motor lo dejo casi sin chances de participar.
En la divisional 85cc B Máximo García se quedo en lo mas alto del podio seguido por Mateo Hinrincksen y Valentino Armas.
En FMX el regreso a las competencias de Melanie Cabrera le sentó bien porque se quedo en lo mas alto del podio seguido por otro regreso Rocío Mendoza y Fátima Venialgo.
En la cat Endurista el piloto local Cristian Bartolini se quedó con unos valiosos 50 puntos que lo pone firme para pelear por el campeonato, seguido por otro local Luis Silenzi y Gustavo Bartolini.
En la cat 50cc el podio fue para Franze Pasqui, Lorenzo Osses y Tiziano Sepúlveda.
En la 65cc Felipe Cruz por ser el ganador de la 2da manga se quedo en lo mas alto del podio ya que empataron en puntos con Lautaro Martínez, ambos se llevaron 45 puntos este fin de semana lo siguió Ian Guerra con una destacada labor en la pelea por posiciones con Enzo Massa, el público y padres revolucionados por tremenda carrera demostrando que estos jóvenes son apasionados por este deporte.