Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Luz Cassini se consagró campeona argentina y sudamericana de Canotaje Slalom y Slalom Extremo

Con gran éxito se desarrolló el Campeonato Argentino y Copa Abierta Sudamericana de Canotaje Slalom y Slalom Extremo 2021 en Luján de Cuyo Mendoza.

Con la participación de 41 palistas de Argentina y Perú se llevaron a cabo las mangas y finales de los Campeonatos Oficiales de la Federación Argentina de Canoas en las modalidades de Slalom Olímpico y Slalom Extremo en Kayak Creek (Olímpica a partir de París 2024).

La palista sanmartinense Luz Cassini tuvo una gran actuación logrando ambos títulos en disputa. Mientras que Nadia Riquelme, logró subir al podio en el 3er puesto en la competencia internacional y en el 2º lugar en la instancia nacional.

“Nos fue muy bien. Es una pista hermosa, un poco más fuerte de la que entrenamos acá, así que viajamos una semana antes a Mendoza, lo que nos permitió entrenar bastante”, señaló Flavio Fantini,entrenador.

La delegación local obtuvo muy buenos resultados tanto en la instancia nacional como la sudamericana, a la vez que muchos jóvenes de la localidad como Sebastián Suazo, Santiago Manu, Ignacio Chatruc hicieron su debut en estas competencias.

“Se trabaja mucho todo el año, si hay nieve reman, si hay viento reman, cuando hay lluvia y mucho frío también, y además complemento de gimnasio y trote, bueno, da estos resultados”, agregó Fantini.

Fuente: RSM
Mendoza

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso