Verification: e3ca65f15939366d Los Neuquén Juega tienen más clasificados para Mar del Plata - Polideportivo | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Polideportivo

Los Neuquén Juega tienen más clasificados para Mar del Plata

Los Neuquén Juega continúan en pleno desarrollo. El pasado fin de semana se compitió en básquet, vóley, hockey, natación, como así también en gimnasia rítmica, artística y en escalada deportiva. A continuación repasamos los nuevos clasificados para los Juegos Evita que se desarrollarán en Mar del Plata del 24 al 29 de octubre.

En Gimnasia Rítmica Sub-14 dominaron las representantes de Zapala: Angelina Sol Sosevich, Lourdes Abril Albarrán Parra, Sofía Amalia Espinosa, Mía Valentina Urrutia Becerra ya están clasificadas para los Juegos. En Sub-12 hicieron lo propio las representantes de Plottier Victoria Elizabeth Rojas, Victoria Evelyn Infante, María Luz Candia y Olivia Núñez Rodríguez.

La Gimnasia Artística también tiene a sus representantes en tres niveles. Ursula Javes, Esmeralda Hernández, Esmeralda Barrientos, Lara Piantoni, todas de Villa La Angostura, clasificaron en el nivel 1. En el nivel 2 hicieron lo propio Isabella Miranda, Keila Navarro, Luana Jazmín Sosa (Plottier). En tanto, en el nivel 3 clasificaron Maia Acosta y Francesca Sanmarino, ambas de Plottier.

En la rama masculina de la gimnasia artística Sub-14 clasificaron tres representantes de San Martín de los Andes: Gonzalo Chamorro Palma, Santiago Mansilla, Alan Sandoval.

En el Club Alta Barda de Neuquén se llevaron a cabo las finales de escalada deportiva: Giuliana Scollo Martínez y Ana Estévez Chávez serán las representantes en Sub-15 femenino, y en masculino estarán Yagu Guillermo Von Rola Reyes (Chos Malal) y Mateo Poljak (Neuquén).

Los deportes de conjunto también tuvieron actividad. En Neuquén Capital se realizaron las finales de básquet femenino, obteniendo el pase a Mar del Plata los representativos del CEF N°1 en U-15 y de Picún Leufú en U17. En hockey femenino, Cutral Có resultó clasificado en las finales que se disputaron en Zapala.

En lo que tiene que ver con el básquet fue relevante la charla brindada por Alejandro Sosa (entrenador provincial) y Lourdes Briones, jugadora neuquina seleccionada a nivel nacional y que jugará la próxima Liga Nacional Femenina.

En el Gimnasio del Parque Central se disputaron las finales de vóley U-15 y U-17 en ambas ramas. Biguá clasificó a sus dos equipos femeninos y Club Universitario del Comahue hizo lo propio en la rama masculina.

Para cerrar la actividad, de la pileta del Club Alta Barda salieron los clasificados de la natación. El equipo femenino estará integrado por Lola Gorlero Pizarro, Samira Kombol, Julia Ramírez, Sofía Povaleg Diletti, Justina Dejurka (Plottier) y Milagros Maldonado. En tanto, Fausto Di Russo (Plottier), Thiago Luna Morales, Thiago Acosta, Tiziano Zapata, Pablo Rojas y Eneas Demetrio (Loncopué), conformarán el equipo masculino.

Neuquen Juega

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso