Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Los Juegos Deportivos Municipales se jugarán con público

El pasado sábado 17 de julio, se retomaron las actividades deportivas de manera presencial en el marco de las competencias municipales. En esta oportunidad las categorías Sub 14 y Sub 16 del futbol masculino se hicieron presente en el predio de AFUVEN desde las 9 hs, para jugar la 2° fecha del torneo, mientras que en el Gimnasio del Parque Central se desarrolló por primera ves un evento de Tenis de Mesa, el cual será la nueva disciplina para esta 26° edición.
Este sábado 24 de julio está previsto la continuidad del futbol masculino en ambas categorías, desde las 9 hs, siempre en el predio de AFUVEN y en el Gimnasio del Parque Central comenzará a disputarse de la primera fecha del torneo de Vóley femenino en las categorías Sub 14 y 16 , a partir de las 8,30 hs.
El Secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física Mauricio Serenelli destaco, la importancia del cuidado en cuanto a los protocolos de bioseguridad: "Hoy la situación epidemiológica nos permite avanzar y desarrollar este tipo de competencias” .
Así mismo aclaro: “que estos juegos deportivos se desarrollan bajo todos los cuidados necesarios, para que los chicos y chicas que son parte, estén contenidos y puedan desarrollar su talento deportivo dentro del ámbito municipal, puedan socializar y sobre todo volver a conectarse con el deporte”

Juegos Municipales

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso