viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Llega el Duatlón de Malvinas a Zapala

miércoles 29 de marzo de 2023

El Duatlón de Malvinas, una de las carreras más esperadas del calendario, encara su recta final hacia el domingo 2 de abril. Esta carrera, que combina atletismo con ciclismo, tendrá 5 km corriendo, 30 km de bicicleta y otros 5 km de carrera para rematar la competencia.
El Duatlón tendrá dos modalidades: una para hacerlo en equipo (masculino, femenino o mixto) y otra de manera individual (masculino y femenino). La competencia, que tiene un costo de $4500 por persona, tendrá como punto de largada el Parque Bicentenario a las 12.30 hs.
En las próximas horas desde la Secretaría de Deportes se informará el recorrido de la carrera, como así también los días y horarios para la entrega de los kits a los participantes.
El Duatlón de Malvinas será la segunda competencia a disputarse en Zapala en lo que va del año, siendo la “Carrera de la Mujer” la encargada de dar el inicio al calendario de running. Próximamente, en mayo, se disputará el 6to Desafío Portal del Pehuén, con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros y premios en efectivo.