miércoles 24 de abril de 2024

VIDEO. La tercera edición de la "Corrida de la Confluencia" será en febrero

lunes 29 de noviembre de 2021

Mauricio Serenelli, titular de la Agencia Municipal de Cultura, Deportes y Actividad Física, celebró el desarrollo del encuentro y agradeció a todas las personas que participaron por hacer del evento un gran momento deportivo y recreativo y adelantó que " la III edición de la Corrida de la Confluencia se llevará a cabo en febrero, enmarcada dentro de la nueva edición de la Fiesta de la Confluencia"
“Estamos muy contentos, superamos las expectativas en el marco del Neuquén Activa que el intendente Mariano Gaido en el mes de septiembre anunció. Estamos cerrando un evento controlado, con todas las normas de seguridad porque seguimos en pandemia”.
“Lo han disfrutado todos”, dijo y agregó: “Esta es una fiesta de la ciudad que seguramente se volverá a repetir. La primera vez que tenemos una carrera en la que pasamos por los dos ríos, el Limay y Neuquén”, comentó y valoró que los recorridos hayan tenido como escenario los diversos espacios públicos de la ciudad.
“Además de los vecinos y vecinas de la ciudad, tuvimos inscriptos deportistas de Rio Negro, Chubut, San Juan, Mendoza, Buenos Aires y toda la provincia de Neuquén. Esto nos muestra que este tipo de actividades son de gran categoría y generan un gran movimiento turístico en la ciudad”.